Las exigencias del mercado invitan a las empresas a flexibilizar sus procesos, adaptarse al entorno y mejorar continuamente sin perder la competitividad de su “core business”. Con miras a ofrecer soluciones que poyen a las empresas en sus procesos corporativos, la nueva tendencia del BPO (Business Process Outsourcing) consiste en la subcontratación de tareas especializadas, permitiéndole a las organizaciones reducir gastos operativos, optimizar sus procesos y aumentar su competitividad. La filosofía en la que se basa el concepto BPO es
“Haz lo que sabes hacer mejor, y deja todo lo demás en manos de otro”. Sumándose a la nueva visión de competitividad y ofreciendo sus servicios en Venezuela, BPO LATAM nace como producto de la asociación entre ASAP y CONTALFA para brindar innovación, calidad y bajos costos en las siguientes áreas: Contabilidad y Finanzas, Compras y Cadena de Suministros, Gestión Humana, Mercadeo y Atención al Cliente.
Es necesario hacer una revisión de las nuevas herramientas que surgen para catapultar la competitividad de las operaciones en las empresas. Vale la pena chequear qué tiene el BPO para nosotros. www.bpolatam.com
Fuente: Mercadeo BPO Latam