¿Su empresa tiene dificultades para abrirse paso entre un mar de solicitudes de empleo?
¿O tienes el problema opuesto, donde las ofertas de trabajo parecen secas como un desierto?
El reclutamiento puede ser frustrante, incluso en circunstancias normales. Ha empeorado aún más en los últimos años a medida que la pandemia ha afectado el mercado laboral. Afortunadamente, esta es un área en la que la IA puede ser extremadamente útil, especialmente a medida que continúa volviéndose más inteligente y accesible.
¿Qué puede hacer la IA?
Puede ser difícil comprender la gran cantidad de tareas que la IA sabe hacer, y cada día aprende más de sus programadores y desarrolladores.
Se necesitan humanos dedicados para hacer una IA similar a la humana. Sin embargo, el hecho es que ya hay muchos humanos dedicados que están constantemente mejorando y creando algoritmos. Estos algoritmos pueden hacer cualquier cosa, desde conversar con humanos en un entorno de chat hasta conducir automóviles. Es muy posible que estemos mirando hacia un futuro en el que la IA pueda manejar nuestra vida cotidiana por sí sola.
Los algoritmos de IA pueden ser especialmente útiles para los reclutadores que necesitan encontrar candidatos y escanear rápidamente las solicitudes. También puede ser una forma de diversificar su personal eliminando efectivamente el efecto de la discriminación y el sesgo humano. El uso de IA puede simplificar y agilizar fácilmente el proceso de contratación para que solo se contraten a los mejores candidatos.
¿Cómo puedo obtener IA?
La IA solo mejorará con el paso del tiempo, por lo que es una buena decisión que las empresas estadounidenses aprovechen la oportunidad de utilizar la IA en su beneficio. La industria de la tecnología está en constante evolución y cambiando el juego para las empresas de todo el mundo. La única dificultad con esto es encontrar la compañía adecuada para trabajar en la construcción de la IA que mejor se adapte a sus necesidades, y ciertamente puede ser difícil.
Hay muchas personas que subcontratan su trabajo a desarrolladores de todo el mundo. Sin embargo, el problema con la contratación de empresas extranjeras es que siempre habrá una diferencia de zona horaria significativa. Esto puede interferir con la comunicación, y una buena comunicación es fundamental para el éxito de cualquier proyecto.
Una gran solución para esto es subcontratar cualquier necesidad de inteligencia artificial a empresas de desarrollo de software cercanas. Ya sea que sean vecinos del norte o del sur, su proximidad significa que podrán facilitar la comunicación continua durante el horario comercial típico, lo que significa que no más etiquetas telefónicas ni esperar ansiosamente las respuestas por correo electrónico.
Al subcontratar el desarrollo de IA a estas empresas, podrá lograr sus objetivos de manera más rápida y eficiente. Al hacer esto, su empresa podrá mantenerse al día con el resto de la industria: el uso de tecnología de punta es a menudo la única manera de ser el mejor en lo que hace en la cultura actual.
Un futuro brillante y automatizado
Aumentar nuestra inteligencia ha sido el objetivo de los científicos y grandes pensadores desde el principio de los tiempos. El advenimiento de la IA lo está haciendo posible, todo gracias a los desarrolladores dedicados que trabajan constantemente para mejorar nuestra vida diaria.
Aprovechar las muchas oportunidades que la IA nos ha brindado y continúa brindándonos, nos llevará a lugares que muchas personas nunca imaginaron que fueran posibles.
Fuente: https://www.entrepreneur.com/