La tecnología de vehículos estará en pleno vigor en el evento tecnológico más importante de Asia y el mundo, el CES 2017, que empieza mañana, en donde las marcas automotrices internacionales y asiáticas líderes lanzarán sus últimas innovaciones tecnológicas. Honda, Hyundai, Hisense, Mercedes-Benz, NEVS, Shadow Creator, Snugs, Harman y China Mobile, entre otras, son algunas industrias del rubro que convergerán en esta versión.
El CES de Asia (Consumer Electronics Show), organizado por Consumer Technology Association (CTA) —que une a unas dos mil empresas dentro de la industria de la tecnología de consumo— junto con Shanghai Intex Exhibition (Shanghai Intex) es el principal evento anual que exhibe toda la amplitud y profundidad de la cadena de valores de la innovación tecnológica. Este año se centrará en tres áreas importante de crecimiento: conectividad, realidad virtual e Internet de las cosas.
Durante tres días, las empresas mundiales clave que buscan hacer crecer y reforzar su marca, usarán esta plataforma para dar a conocer sus últimas tecnologías y presentar sus productos ante los ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores de China y del mundo.
Al menos 400 empresas están programadas para exhibir sus innovaciones en 19 categorías de productos y servicios, entre ellas se encuentran Audio-Technica, Baidu, BMW, BYD, Carl Zeiss, Changhong Electric, China Mobile, Continental, Digital China, DJI, Dynaudio, Fossil/Misfit, Garmin, Gibson Brands, Goertek, Haier, Harman, Hisense, Honda, Huawei, Hyundai, JD.com, Konka Group, Mercedes-Benz, Monster, NavInfo, NEVS, Onkyo, OnStar, OtterBox, Pioneer, PPTV, Samsung, Scosche, Segway, Suning, Tencent, United States Postal Service, UPS, Valeo, Volvo, Voxx, Wacom y Yuneec.
Se presentarán los ingenios más influyentes de los mercados de tecnología de consumo en Impresión 3D, automoción, contenido y online, tecnologías verdes, salud, entretenimiento en el hogar, estilo de vida, móvil, robótica, casa inteligente, video / 4K Ultra HD, juegos de video y wearables.
Se espera que CES Asia 2017 atraiga a más de 35.000 asistentes y más de 1.100 medios internacionales.
Fuente: http://www.lostiempos.com